Las memorias DDR4 G.SKILL Ripjaws 4 alcanzan un nuevo récord

RX4-blackG.SKILL International Co. Ltd., líder en el diseño y producción de memorias de alto rendimiento, anuncia el rompedor nuevo récord de 4.004 Mhz de frecuencia extrema en sus memorias DDR4.

G.SKILL nunca para de llevar al límite el rendimiento de sus productos. Estos últimos meses G.SKILL se ha dedicado al desarrollo de las memorias DDR4 más rápidas, testeando su rendimiento en la nueva plataforma de Intel, los chipsets X99.

Todo el duro trabajo realizado da por fin resultados con la gama G.SKILL Ripjaws 4 de memorias DDR4, rompiendo la barrera de los 4 Ghz bajo refrigeración extrema LN2, usando la placa base ASUS ROG X99 Rampage V Extreme y la CPU Intel Core i7-5930K.

Sobre G.SKILL

Creados en 1989 por entusiastas del hardware de PC, G.SKILL se especializa en memorias y SSD de alto rendimiento, diseñados para jugadores y entusiastas de PC de todo el mundo. Combinando las técnicas más innovadoras y la calidad sólida como una roca gracias a nuestro laboratorio de teste y el talentoso equipo R&D, G.SKILL continua creando las memorias que rompen los récords cada generación de hardware y mantiene su liderato como la mejor marca de memorias para overclock.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.