Acer Liquid Leap: el primer wearable de Acer

Liquid_Leap_MineralDespués de su presentación el pasado mes de junio en Computex Taipei, Acer Liquid Jade y Liquid Leap llegan ahora a Europa al tiempo que se inaugura la feria IFA en Berlín.

Tanto el primer wearable de Acer, Liquid Leap, como el smartphone más delgado de la marca hasta la fecha, Liquid Jade, estarán disponibles en Europa desde el 7 de septiembre de 2014 (ver precio y disponibilidad para España más abajo).

Al mismo tiempo, ambos dispositivos se exhibirán en el stand de Acer (hall 12, stand 101) en IFA 2014, en Berlín, de forma que los usuarios podrán ser testigos de las últimas innovaciones de Acer y descubrir lo que hace de Liquid Leap y Liquid Jade productos únicos en su categoría.

Al diseñar Liquid Leap, Acer tenía una cosa en mente: el usuario. Este innovador wearable convence gracias a sus características, destinadas a monitorizar todos los aspectos de nuestra vida en sólo 1 pulgada (es, de hecho, el dispositivo táctil más pequeño jamás desarrollado por Acer). Sin duda, Liquid Leap irradia una discreta elegancia gracias a su diseño moderno, minimalista y sin botones. Pero sus cualidades van más allá de su aspecto, ya que su ultra delgada pantalla táctil de 1 pulgada está situada en una resistente pulsera de goma. Por supuesto, la banda de 17 mm es hipoalergénica lo que permite llevarla día y noche con total comodidad, y además su diseño se ajusta tanto a hombres como a mujeres.

Acer Liquid Leap es el wearable perfecto para los usuarios más activos que tienen la necesidad o el deseo de estar siempre conectados. Se convierte en compañero de fitness al monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Su resistencia al agua (IPX7) permite al usuario estar siempre listo para cualquier aventura y llevar Acer Liquid Leap a cualquier parte. La función musical, por su parte, permite reproducir, detener o pasar de una canción a otra de forma remota.
Pero Acer Liquid Leap no es sólo un compañero de ejercicio, ya que también es muy útil en el trabajo: puede estar conectada las 24 horas del día gracias a su batería, con una duración de hasta 7 días, e incorpora notificaciones de llamadas, SMS y correo electrónico, de forma que el usuario nunca perderá un mensaje importante. Además, envía recordatorios de reuniones y otros eventos de nuestro calendario. Por último, pero no menos importante, incorpora conectividad Bluetooth 4.0, lo que hace de ella la pareja perfecta de Acer Liquid Jade.

Ligera y con estilo, Liquid Leap estará disponible en una gran variedad de colores: blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.