Acer Liquid Jade, smartphone de 7,5 mm con Android 4.4

acer-liquid-jadeLa esencia de Acer Liquid Jade es muy simple: se trata de un smartphone elegante, con estilo y de 5 pulgadas envuelto en un diseño ultra delgado y ergonómico. Con un grosor de sólo 7,5 mm y un peso de 110g, se trata del smartphone más delgado de la historia de Acer.

Gracias a sus exclusivas líneas curvas, es además uno de los teléfonos más atractivos de la marca. Su delgadez y ligereza proporcionan una elegante primera impresión y propician una insuperable experiencia táctil entre el usuario y su superficie curvada.

Pero aún hay más. Los elaborados detalles subrayan la clase que posee Liquid Jade: el micrófono y el altavoz reflejan la sensación de ondulación, mientras que al anillo transparente que los rodea está cuidadosamente pulido.

La pintura ultra-violeta de alto brillo de su parte trasera ofrece una gran calidad, y permite sujetarlo y transportarlo sin apenas desgaste. Sobre todo, se ofrece un enfoque artístico en todos los aspectos de su diseño. No en vano, ha sido concebido para que los usuarios más expresivos muestren su estilo de vida y personalidad.

También al aire libre, Liquid Jade es la opción perfecta gracias al vanguardista sistema Zero Air Gap: el cristal Smooth Touch de su pantalla se une al panel LCD, lo que elimina los reflejos y mejora el contraste y el brillo. Por lo tanto, Liquid Jade es el compañero ideal para Liquid Leap cuando llega la hora de salir a hacer ejercicio.

¿Quieres hacer una foto mientras corres? Con Liquid Jade, no hay problema: su cámara de alta resolución situada en la parte trasera capta los mejores momentos de inmediato.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.