Fujitsu lanza la nueva edición de portátiles LIFEBOOK “Red Edition”

LIFEBOOK U904 UltrabookFujitsu apuesta por aportar un toque de color a las empresas y ha diseñado una nueva gama de portátiles denominada “Red Edition” de la que forman parte los LIFEBOOK U904 Ultrabook y el S904.

Ambos modelos destacan por sus funcionalidades y están disponibles en un color rojo altamente diferencial.

Son perfectos para aquellos clientes que buscan modelos con grandes prestaciones, además de un diseño exclusivo y con estilo. Han sido creados por la multinacional nipona para aquellas personas que aprecian un portátil delgado, ligero y con todas las innovaciones líderes en la industria, bajo un gran estilo e individualidad.

En cuanto al LIFEBOOK U904 Ultrabook, es un equipo para profesionales exigentes, ultrafino, ya que apenas tiene 15,5 mm de grosor y una pantalla de 14” con la mayor resolución del mercado (3200×1800 pixeles). Cuenta con lector de huella dactilar, pantalla táctil, procesador Intel® Core™i5-4200U, Windows 8.1 Pro 64-bit, 4 GB de memoria y disco duro 256GB SSD.

Por otro lado, el LIFEBOOK S904 es ideal para profesionales viajeros. Es el único portátil con capacidad de 24 horas de autonomía, gracias a su segunda batería que puede quedar integrada en el portátil. Su bahía modular ofrece además de la posibilidad de disco duro, proyector, grabador de DVD, lector de huella y un embellecedor para ahorrar peso.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.