Pepephone y R los mejores valorados de telefonía móvil y fija

pepepphonecomLa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha valorado mediante una encuesta al mejor operador móvil y de televisión, sorprende que sean las menos conocidas entre comillas.

Pepephone ha conseguido obtener una gran cuota de mercado dada sus tarifas a unos precios de escándalo, mientras el operador R con Internet + Televisión consigue estar entre los privilegiados por el coste final.

La nota de prensa desvelada por la OCU hace pensar y mucho a los operadores generales, entre ellos los peor valorados son VODAFONE y ORANGE de telefonía fija.

La de los móviles los peores son VODAFONE, JAZZTEL y ORANGE, la primera ha tenido una mala nota junto a los dos mencionados junto a ella, Jazztel por la caída tuvo muchas quejas, algo natural.

Teléfono fijo frente a teléfono móvil

La telefonía fija es el servicio mejor valorado. R y EUSKALTEL, son los operadores que mayor satisfacción generan entre sus clientes, y por el contrario VODAFONE y ORANGE, son los peor valorados.

En la telefonía móvil los encuestados valoraron la cobertura, la calidad del acceso a internet en el móvil, además de la facturación y la atención al cliente entre otros aspectos. PEPEPHONE destaca ampliamente frente al resto, seguido por SIMYO y MASMOVIL. A la cola VODAFONE, JAZZTEL y ORANGE son los peor valorados.

Internet y Televisión

La satisfacción con Internet es más baja que la de la telefonía fija y móvil. La baja velocidad y la falta de estabilidad se unen a los habituales problemas de facturación y atención al cliente de todos los servicios y penalizan la valoración de los usuarios. Al igual que en años anteriores, R es, de largo el operador de Internet mejor valorado por sus clientes seguido por ONO, PEPEPHONE, TELECABLE y EUSKALTEL. Una vez más VODAFONE y ORANGE los que peores valoraciones reciben.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.