Canon lanza MAXIFY, una nueva gama de impresoras de inyección

maxifimbCanon ha anunciado hoy una importante actualización en su gama de impresión para la oficina en casa y pequeña empresa con el lanzamiento de MAXIFY, una nueva gama de equipos de inyección de tinta para la empresa diseñada para dar respuesta a la demanda de las pequeñas oficinas y las oficinas en casa que necesitan de un gran volumen de impresión en color.

La nueva gama de equipos de inyección MAXIFY de Canon está formada por cuatro dispositivos multifunción, los MAXIFY MB2050, MB2350, y los MAXIFY MB5050 y MB5350, así como una impresora, la iB4050.

La gama MAXIFY permite a Canon ampliar su propuesta a los clientes de pequeñas empresas que buscan impresión en color con calidad profesional, así como copia, escaneado y envío de faxes con una alta calidad.

Diseño duradero para una mayor fiabilidad

Todos los modelos de la nueva familia MAXIFY han sido diseñados pensando en la durabilidad necesaria para manejar los altos volúmenes de impresión que necesitan las pequeñas oficinas y las oficinas en casa. El MB2050 y el MB2350 serán los más apropiados para entornos de oficina en casa con una capacidad de impresión recomendada de hasta 1.000 páginas al mes, mientras que los MB5050, MB5350 e iB4050 han sido diseñados para la impresión en PYMES, con volúmenes de impresión más altos, de hasta 1.500 páginas al mes.

Los nuevos dispositivos también maximizan la productividad en la oficina con un tiempo de salida de la primera copia (ISO-FPOT) de tan solo siete segundos[i] y una velocidad de impresión en A4 de 23 ipm en blanco y negro y 15 ipm en color.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.