Amazon compra por 970 millones a Twitch

amazon-esAmazon decide poner una millonada por el servicio Twitch, la compra asciende a más de 900 millones de dólares, Google decide finalmente no adquirirla pese a que sonó para YouTube.

Twitch es considerado uno de los sitios preferidos para subir vídeos de todo tipo de interés, en ella muchas empresas del sector de videojuegos dan su conferencia y es prácticamente nuevo, solamente tiene 3 años de vida.

“La difusión y visionado de juegos son un fenómeno mundial y Twitch ha construido una plataforma que reúne a decenas de millones de personas que ven miles de millones de minutos de juegos cada mes”.

Hoy me complace anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Elegimos Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y nuestra visión a largo plazo y quieren ayudarnos a llegar ahí más rápido. En su mayoría lo mantendremos todo igual: nuestra oficina, empleados, marca y, lo que es más importante, nuestra independencia. Pero con el apoyo de Amazon tendremos los recursos para tener un Twitch mejor”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.