La renovación de PCs y portátiles, en aumento

laptop-g300El mundo de los ordenadores de sobremesa, portátiles o laptops crece pese a que muchos hayan anunciado que la caída ha sido menor debido a la renovación de PCs de empresas, autónomos y de casa.

La consideración es bastante grande, hoy es sencillo encontrar equipos de segunda mano por debajo de los 100 euros, también nuevos a partir de los 249 euros si quieres un portátil concreto con un hardware más alto que el básico y requerido por usuarios los cuáles empiezan.

En el caso de los ordenadores de mesa la cosa no va muy mal encaminada, montar un equipo depende del presupuesto con el que contemos y que podrá ir desde menos de lo estimado por muchos si decides montartelo con piezas no de última generación pero si una que rinda bien con ofimática e internet.

Los componentes son muy vendidos una vez que queramos suplir otros anteriores si la placa base soporte un disco duro mayor, memoria RAM dependiendo de sí es DDR2, DDR3 o hasta el tope a día de hoy, DDR4 de los distintos fabricantes del mercado, así como la gráfica para poder jugar a videojuegos anteriores o los actuales que requieren mayor velocidad junto al Direct X oportuno.

Si lo tuyo es hacerte con un equipo haz click aqui para ver más, las ofertas pasan por el dinero que dispongas y dependiendo del hardware podrás hacer lo mínimo o lo máximo, el gamer siempre requerirá mayores componentes, los más actuales que pasan por una Nvidia o Radeon de 512 o 1 GB DDR3-4.

Finalmente los usuarios o empresarios son los que deben ir pensándose con que PC o Laptop renovar el viejo equipo y siempre convencido con lo que adquiere dada la variedad de productos que a día de hoy es mayor dado los muchos fabricantes que aparecen dentro del mercado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.