Super Smash Bros. 3DS, detalles del sonido

super-smash-bros-wiiu1¡La versión de 3DS cuenta con una excelente colección de sonidos! El diseño se ve bien para una pantalla de prueba de sonido, ¿verdad? El color del texto “Remix” en canciones remezcladas puede ser el rosa o el blanco”.

“Las rosadas ​​son canciones modificadas para esta versión de Super Smash Bros., mientras que las blancas son remixes pertenecientes a anteriores juegos de Smash Bros.. Esto significa que hay canciones retomadas de versiones anteriores”, dijo Masahiro Sakurai.

“Elija sus canciones y juega con las características de la pantalla inferior. También puedes escuchar voces de los personajes. Uno de los nuevos elementos más destacados es la opción “Reproducir en modo espera” en la parte superior derecha”.

Si activas esta opción, podrás escuchar las canciones con los auriculares, incluso cuando su Nintendo 3DS esté cerrada. Los botones L y R le permitirán saltar canciones. Esto significa que puedes usarla como un reproductor de música portátil. ¡¡Disfrute escuchando las canciones que le gustan al poner todas las canciones en bucle, reproducción aleatoria, o seleccionando sus canciones favoritas!!”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.