FIFA 15, los modos y las características

fifa-15-2014A poco menos de unas semanas, FIFA 15 consigue ir ganando adeptos desde la Gamescom 2014 en anteriores eventos los cuáles nos enseñaron el videojuego mejor llegado.

EA Sports lleva trabajando mucho tiempo con este, sabe que con ello dará mucha vida a un título el cual va a dar mucha guerra y con ello no se conforman, mucho extra metido.

JUGABILIDAD, CONTROL DEL JUGADOR

  • Agilidad y Control: Nuestro FIFA con el mayor nivel de respuesta hasta el momento. Los jugadores reaccionan y se mueven con mayor control y equlibrio cuando llevan el balón. Descubre más sobre Agilidad y Control.
  • Luchas Cuerpo a Cuerpo: Las entradas ahora son más gratificantes y físicas que nunca. Las entradas te permitirán mantener la posesión del balón después de arrebatárselo a tu contrincante. Sentirás la lucha por el balón con los agarrones por los hombros y las físicas de balón.
  • Contacto con el Balón Realista: El movimiento del balón en FIFA cambia la forma de jugar. Ahora cada regate, pase, toque o disparo hará que la pelota se mueva de acuerdo con lo último que tocó. Verás un giro muy preciso y trayectorias y giros muy variados.
  • Jugadas Ensayadas: Toma el control de los jugadores cuando van a recibir el balón durante los córners y los tiros libres, y colócalos en posiciones mejores.

INTELIGENCIA SIN IGUAL

  • Dirección del Equipo: Un nuevo sistema de Dirección del Equipo que te permite tener un mayor control y personalización de diferentes plantillas.
    • Sistemas de Juego: Disponible en el Modo Carrera en Xbox 360 y PS3, puedes personalizar hasta cinco diferentes Sistemas de Juego por club y modificarlos fácilmente tu estrategia de cara al próximo partido.
    • Instrucciones: Hasta cuatro instrucciones de ataque y defensa que se pueden aplicar a cada uno de los ten jugadores en el campo. Estas instrucciones te permiten modificar los ataques, las posiciones de defensa y te da una mayor libertad a la hora de construir las formaciones de tu equipo.
    • Formaciones: Predefine formaciones para cualquiera de tus plantillas personalizadas y escoge la mejor para enfrentarte a tu próximo oponente.
    • Funciones: Asigna papeles como la capitanía o los tiradores de penaltis en cada una de tus plantillas.
    • Tácticas: Define una Táctica de Equipo para cada uno de tus Sistemas de Juego en el Modo Carrera para que tu plan de juego esté bien pensado y definido antes de saltar al campo.
  • Tácticas de Equipo – Ajusta la estrategia de tu equipo al momento. Nuevas tácticas como “Aparcar el autobús” y “Todos al ataque” son algunas de las cosas que los fans pueden utilizar en los partidos de FIFA 15. Cambia la mentalidad de tu equipo y adáptalos a cada situación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.