Éxito del Casting Day de smart y Hays en Madrid

plm2014130 han sido los nominados en el Casting Day de Madrid, organizado por smart y la consultora de selección especializada Hays, que pasarán a la segunda fase de selección en la que se elegirán los miembros del smart Team, el nuevo equipo comercial de los nuevos smart, con el que se va a redefinir la estrategia de venta en los concesionarios smart.

Los candidatos seleccionados en esta jornada acudirán la semana del 22 de julio a los diferentes concesionarios de smart, donde se realizará la selección definitiva del equipo, que se dará a conocer la semana del 30 de julio.

Las pruebas incluyen una preselección basada en el CV, entrevistas personales y test psicotécnicos y una evaluación de la actitud y cualidades comerciales de los seleccionados.

Más de 2.000 candidatos se presentaron a la oferta de empleo de smart para 40 vacantes, entre los que se seleccionaron 160 que han participado en el Casting Day de Madrid. Hace dos días acudieron otros 160 candidatos al Casting Day de Barcelona.

“La iniciativa está siendo un éxito – explica Ignacio Ramos, responsable de retail de Hays – tanto por el número de candidatos como por su calidad”. Como requisitos imprescindibles se requiere a los candidatos que demuestren su actitud comercial y su pasión por smart. Se busca un perfil juvenil y empático con el tipo de usuario smart: actual, al día, atento a las últimas tendencias del diseño y la tecnología, independiente, resolutivo, que sabe lo que quiere. “Buscamos un perfil dinámico y actual, que valora más lo que eres que lo que sabes; un perfil asimilable a los valores de la marca smart”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.