Epson vuelve a ser reconocida con un prestigioso premio EISA al Mejor Proyector

epson-wifiEpson, fabricante número uno mundial durante la última década1, anuncia que la Asociación Europea de Imagen y Sonido -European Imagind and Sound Association (EISA)- ha premiado uno de sus productos más punteros, el proyector EH-TW9200W consigue el premio “Proyector Home Cinema Europeo del año 2014-2015”.

Cada año, los premios EISA reconocen los nuevos productos que combinan la más avanzada tecnología, las características más deseables, lo último en diseño, los esfuerzos en mejora de la ergonomía y, por supuesto, la mejor relación calidad-precio para un público que persigue la máxima calidad y los productos más creativos.

El panel EISA jurado del premio describió el proyector Epson como “un gran valor añadido para cualquier sala de cine”. Los miembros del jurado galardonaron el producto por ser capaz de combinar ejemplarmente la imagen en gran pantalla con una configuración y usabilidad sencillas y por ser un producto silencioso en uso con un chasis elegante.

Madlyne Colson, product manager en Epson Europe, comenta: “Nos llena de orgullo recibir este premio. El reconocimiento de una organización independiente y respetada como EISA refuerza nuestra posición al frente de la tecnología de proyección y el sector del home cinema. El EH-TW9200W es claro ejemplo de nuestra expertise en la producción de proyectores de alta calidad”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.