Fujitsu presenta 3 nuevos servidores PRIMERGY

fujitsu-0Fujitsu ofrece soluciones de Data Center centradas en el negocio que permiten anticiparse a las necesidades específicas a las que enfrentan todos los días millones de PYMES y sus delegaciones en todo el mundo.

Para ello, la compañía ha diseñado tres nuevos servidores que se incorporan a su exitosa familia PRIMERGY, dos equipos en formato torre el TX1320 M1 y el TX1330 M1 y uno en rack, el RX1330 M1.

Todos ellos basados en sistemas estándar, que forman parte de un conjunto de soluciones para las pequeñas y medianas empresas y que se pueden utilizar para mantener o construir un negocio, ya sea tanto en el centro de datos, back office o en tiendas.

Fujitsu PRIMERGY TX1320 M1

En tiendas y showrooms, este pequeño y silencioso modelo se esconde tras el mostrador, ofreciendo una gran potencia de procesamiento escalable y de alta disponibilidad, que se puede gestionar de forma remota, por ejemplo desde las oficinas centrales de la compañía.

Este servidor es ideal para los entornos donde el espacio, la total funcionalidad y la operación silenciosa son cruciales. Este servidor ultra-compacto es perfecto para retailers, franquicias o en otros contextos donde se aplican estrictos controles legales, como la medicina y servicios legales o financieros.

Puede integrarse fácilmente en las infraestructuras tecnológicas existentes o administrarse remotamente. Ofrece el mejor rendimiento gracias a su procesador Intel Xeon E3.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.