D-Link continúa innovando en Videovigilancia IP con visión nocturma

videocamara-hardwareD-Link ha reforzado su compromiso con la industria de la Videovigilancia IP, con el anuncio de dos nuevas cámaras que vienen a extender la versatilidad de su plataforma mydlink (fácil instalación y gestión remota con apps para iOS/Android/Windows Phone) incorporando funcionalidades diseñadas tanto para el sector consumo que demande productos con tecnología de vanguardia como para las Pymes.

La Wireless AC Color Night Vision Wireless AC mydlink Camera (DCS-2136L) es la primera en incorporar la tecnología “Colour Night Vision” que permite la visión nocturna en color gracias a una luz LED blanca. De esta forma, la monitorización con escasa o nula iluminación ofrece mucho más detalle para la identificación en robos u otros sucesos, siendo mucho más fiable que la tradicional visión nocturna en escala de grises.

Además, la DCS-2136L viene con el nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi, 802.11ac, que ofrece mayor ancho de banda, cobertura y velocidad de conexión, por lo que si se integra en una red Wi-Fi AC consigue una conexión más optimizada para la transmisión del stream de audio/vídeo con mayor tasa de fps, sin olvidar que será posible integrar muchas más cámaras sin colapsar el ancho de banda inalámbrico. Por supuesto, es compatible con los anteriores estándares WiFi n/b/g, por lo que se puede instalar en cualquier red Wi-Fi.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.