Shadow Warrior el 26 de Septiembre en PS4 y Xbox One

shadow-warrior-ps4-xboxBandai Namco Games Europa y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento en tiendas del videojuego ‘Shadow Warrior‘, el reinicio de la clásica franquicia que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre.

La versión para videoconsolas se beneficiará de una mejora en los gráficos, nuevos contenidos y armas exclusivas vistas en otros títulos firmados por la propia desarrolladora Devolver Digital. Los contenidos adicionales exclusivos son los siguientes:

  • Nuevo modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para este modo.
  • Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de la infame Zilla Enterprises.
  • Armas exclusivas como el mazo de ‘Serious Sam 3’, la katana de ‘Hotline Miami’, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de ‘Shadow Warrior’.

Shadow Warrior es el reinicio del juego clásico de 1997, el cual ha sido reinventado completamente para fusionar un diseño moderno, originales mecánicas de combate y un narración contemporánea de la cómica aventura en la que Lo Wang se convierte en leyenda.

El juego nos narra la egocéntrica historia del shogun de la gran corporación Zilla Enterprises, quien ordena a su guardaespaldas Lo Wang que localice y consiga una espada legendaria.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.