Canon PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS, capta lo que quieras

image007Canon ha presentado hoy dos nuevos modelos de cámaras bridge, ligeras y con súper zoom, ideales para captar hasta el último detalle, tanto los que están cerca como lejos.

Son las nuevas PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS. Ambos modelos, que destacan por sus zoom ópticos 42x y 30x, respectivamente, incorporan las tecnologías ópticas más avanzadas de Canon, en unos cuerpos extraordinariamente compactos, lo que las hace perfectas para captar cualquier ocasión especial con la calidad que se merecen.

Usa el zoom para captar todos los detalles
Construida para ayudarte a afrontar cualquier situación, la PowerShot SX520 HS cuenta con un objetivo zoom óptico 42x lo suficientemente versátil como para permitirte captar todo tipo de motivos, desde los que se presentan en los deseados días de vacaciones hasta los viajes.

Con una focal angular de 24 mm, su objetivo ofrece la flexibilidad necesaria para captar panorámicas espectaculares, con la capacidad de llegar a una longitud focal máxima impresionante de 1.008 mm, para que puedas acercarte al detalle más pequeño desde un lugar muy alejado.

El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño preajustado en el encuadre. La cámara detecta cuando un sujeto está próximo a salirse del encuadre y desplaza el zoom automáticamente para que siga dentro de él. Asimismo, se retrae suavemente cuando un sujeto se aproxima hacia la cámara, para que la cara se mantenga al mismo tamaño.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.