Battlefield: Hardline, detallan parte del argumento

battlefield-hardlineBattlefield: Hardline saldrá a principios de 2015 en las plataformas PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3, ya sabemos su nuevo argumento que es primordial a la hora de saber más de él.

Ahora mismo queda claro que Hardline de Battlefield promete mucho porque la mejora será cuanto menos importante a lo ya visto y habrá que ir corrigiendo todos los errores del anterior.

“Las series donde siempre existe una delgada línea entre el protagonista y el antagonista son mis favoritas. Tienes que querer al villano como si fuera el héroe”.

“De dos buenos policías que quieren demostrar que lo son. Pero eventualmente las tornas cambiarán, y terminarán convirtiéndose en criminales. Así que tendrán que pelear para escapar de la cárcel y llevar ante la justicia a las personas que le hicieron eso”:

La diferencia es que tú, el jugador, eres el héroe. Estás en un mundo 3D al que llevas a tu audiencia y las sueltas allí. Así que constantemente tengo que recordar que tú, un miembro de la audiencia, eres ese personaje”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.