Récord de registro de usuarios para buscar empleo en internet

internet-futbolComo primera herramienta para buscar trabajo, internet “hierve” más que nunca durante los meses de verano.

Según los datos de un informe elaborado por Doyservicio.com, la red social para encontrar empleo, este mes de junio se ha batido récord de registro de usuarios en los portales para encontrar trabajo.

Doyservicio.com, la primera red social para profesionales ha incrementado su número de registros en un 67%.

Los perfiles son muy variados y una de las principales razones de este aumento de usuarios que buscan trabajo es la cantidad y variedad de ofertas que crecen en verano.

La red social especializada en empleo es un medio muy sencillo para localizar ofertas y se configura como catapulta ideal para nuevos autónomos en busca de clientes, por ejemplo.

Los nuevos usuarios pertenecen a sectores tan variados como el transporte, electricistas, chefs, carpintería, fontanería, mudanzas, modelos o profesores. El portal es un puente entre profesionales en búsqueda y compañías que demandan.

Javier Rodríguez Sordo,creador de la red Doyservicio.com comenta: “Nuestro sistema de anuncios gratuitos que profesional y empresa pueden colgar en la red, registrando sus perfiles, es la clave. Somos un escaparate que pone en contacto la demanda y la oferta”.

El repunte de la búsqueda de empleo en verano y sectores con mayor número de ofertas de trabajo

Los meses estivales presentan más ofertas de empleo y también más demanda. Los sectores con mayor éxito por estas fechas son los relativos al turismo, hostelería, logística, aeroportuario y centros comerciales.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.