Toshiba lanza un disco duro de 2 TB y 5 Gbps de velocidad

Canvio_Basics_01Toshiba acaba de lanzar en España su nueva gama de discos duros externos portátiles, denominada Canvio Basics.

Estos dispositivos ofrecen la máxima velocidad de transferencia, 5 Gb/s, gracias al uso de la tecnología USB 3.0, tienen un formato de bolsillo y caben en la palma de la mano, llegan a alcanzar los 2 TB de capacidad y presentan un diseño compacto y elegante en negro mate, totalmente atemporal.

Como solución de almacenamiento de bolsillo, Canvio Basics resulta idea para guardar, organizar y llevar siempre contigo de forma simple el creciente volumen de datos que manejan los usuarios, pero también es muy útil dentro de casa.

Incorpora un sensor interno de choques y la última tecnología de carga y descarga (ramp load/unload), para que fotos, vídeos, música y otros datos y contenidos multimedia digitales estén a salvo y seguros.

Se trata de dispositivos “plug & play”, totalmente compatibles con Microsoft Windows 8.1, 8 y 7 y puede usarse con conexiones tradicionales de dispositivos hardware más antiguos sin problemas. La gama Canvio Basics se presenta en tres formatos, 500 GB, 1 TB y 2 TB y cuenta con dos años de garantía.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.