Bull y PrimeKey fortalecen la seguridad de los datos

bullin (Copiar)Bull y PrimeKey, el líder del mercado en infraestructura de clave pública (PKI), se han unido para mejorar la seguridad de los datos mediante la integración de la gestión de claves de PrimeKey con módulo criptográfico de Bull.

Gracias a este acuerdo, la plataforma de nueva generación TrustWay Proteccio HSM (Hardware Security Module) de Bull se integra con EJBCA, la oferta PKI de PrimeKey.

PKI permite gestionar las claves de cifrado de una organización, garantizando la confidencialidad y la integridad de sus intercambios. El incremento del tipo y número de amenazas lleva a un número creciente de organizaciones a depender de una PKI como la base de la confianza para asegurar sus aplicaciones.

En paralelo, la cadena de confianza debe ser protegida de forma estricta, mediante la aplicación de la última generación de módulos criptográficos (HSM), como TrustWay Proteccio de Bull.

Con esta combinación de tecnologías robustas y probadas, Bull y PrimeKey permiten a sus clientes asegurar sus procesos críticos, de manera transparente en sus operaciones. Los usuarios de EJCBA PrimeKey que elijan HSM TrustWay Proteccio de Bull, se beneficiarán de los últimos avances de seguridad del mercado. La solución ofrece el estado del arte de la tecnología de seguridad y garantiza la generación y almacenamiento de claves en el módulo criptográfico TrustWay Proteccio. Además, cumple con los más altos estándares de certificación, incluyendo Common Criteria EAL4 + y FIPS 140-2 Nivel 3 (en curso).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.