Fujitsu protege los servicios críticos para el negocio en la mediana empresa

fujitsu-0Fujitsu ofrece disponibilidad continua de los datos más significativos y de los servicios críticos de negocio a medianas empresas y sus sucursales, con la renovada solución “Cluster-in-a-box”, perfecta para estas organizaciones, ya que requiere inversiones reducidas, tanto en dinero, como en tiempo y gestión.

Este equipo ha sido construido sobre la última tecnología de los servidores de Fujitsu PRIMERGY y la unidad de estado sólido de gran capacidad de Microsoft, Windows Server 2012 R2, con la que se llega a ofrecer alta disponibilidad, fácil configuración y rapidez en su uso.

Cuando se trata de alta disponibilidad (HA), dentro de los proyectos TIC, los clientes muchas veces piensan que las soluciones son demasiado complejas, caras y que requieren de mucho tiempo, lo cual no las convierte en las más idóneas para proyectos pequeños.

Pero, al mismo tiempo, muchas organizaciones de tamaño medio y sus sucursales, requieren de sistemas de almacenamiento y computación intensivos, con una simplificada estructura de TI, totalmente integrada y a prueba de fallos.

Lo ideal para ellos es liberarse de problemas de implementación y funcionamiento y así poder obtener todos los beneficios de la virtualización. Fujitsu Cluster-in-a-box cumple exactamente estos requisitos y es una combinación equilibrada de servidores, almacenamiento compartido y los componentes de red, todo ello en un solo equipo. Además, el sistema puede funcionar a temperatura ambiente todos los días, sin la necesidad de un entorno refrigerado dedicado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.