Epson galardonada en los premios “BLI Summer 2014 Pick Awards”

epson-wifiBuyers Laboratory LLC (BLI), líder mundial en análisis independientes de soluciones de gestión de imagen digital, ha reconocido en sus prestigiosos “BLI Summer 2014 Pick Awards”, en la categoría de escáneres, el alto rendimiento y elevada calidad de imagen del Epson WorkForce DS-860, galardonándolo como “Escáner Departamental A4 Excepcional”.

Álex Mateo, Category Manager de Epson Ibérica, afirma: “Para Epson es un orgullo obtener el reconocimiento de BLI por nuestro escáner WorkForce DS-860.

El premio es una prueba de la rapidez, fiabilidad y funcionalidad del producto, así como su perfecta integración en cualquier sistema de gestión documental. El producto resulta ideal para empresas que quieren mejorar en eficiencia en sus procesos de recogida de datos y gestión documental”.

Los premios BLI son los más codiciados de la industria, dada la rigurosidad a la que se someten los productos tras meses de diversos test en las instalaciones de BLI. El escáner Epson WorkForce DS-860 destacó por encima del resto gracias a su rapidez y versatilidad, ganándose el premio Pick de la edición de verano de 2014.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.