Toshiba pone a la venta en España el primer portátil multimedia con pantalla táctil y resolución Ultra HD 4K

Sat_P300_Prod_Full_Feb08_04Toshiba acaba de lanzar en España el único portátil con pantalla Ultra HD 4K del mundo, el Satellite P50t. Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces la de una Full HD, y un formato de 15,6”.

El Satellite P50t se presenta como una solución ideal tanto para el entretenimiento doméstico, como para el usuario profesional que quiere disponer de un monitor avanzado para ver y crear contenidos por un precio muy inferior a las soluciones profesionales actuales.

Prestaciones multimedia profesionales

El Satellite P50t dispone de una pantalla con calibración de color y tecnología IGZO, que ofrece una resolución cuatro veces superior al Full HD, un elevado nivel de detalle (228 PPI, píxeles por pulgada), un mayor ángulo de visión y un menor consumo de energía.

La pantalla Ultra HD es calibrada con la tecnología ChromaTuneTM y está certificada por Technicolor para ofrecer colores precisos y naturales.

Además, los usuarios pueden administrar el control del espacio del color de manera individual y aplicarlo a una variedad de opciones gracias al software ChromaTune. De este modo, todo lo que aparece en la pantalla se reproduce de acuerdo a la intención original y se evitan desajustes en la visualización de fotografías u otra clase de imágenes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.