Mejoras en el software Solid Edge de Siemens

siemens-nx9La última versión del software Solid Edge (Solid Edge ST7) de Siemens incluye nuevas funcionalidades que aceleran significativamente el proceso de diseño del producto.

Las mejoras en el modelado 3D y en el renderizado de imágenes permiten que ciertas tareas se realicen hasta cinco veces más rápido que con la versión anterior.

Y una mayor productividad y eficiencia adicional se logran a través de las mejoras en la gestión del diseño y en la interfaz de usuario de Solid Edge.

En conjunción con el lanzamiento de Solid Edge ST7, Siemens PLM también ha ampliado su portfolio de aplicaciones propias y de terceros que extienden en muchas áreas las capacidades de diseño fundamentales de Solid Edge.

Estas aplicaciones, por ejemplo, mejoran Solid Edge con soluciones integradas para las bibliotecas de componentes estándares, la simulación, la fabricación y el soporte en dispositivos móviles.

En Siemens desarrollamos software pensando en nuestros usuarios”, explicó Karsten Newbury, Senior Vice President y General Manager de Mainstream Engineering Software de Siemens PLM Software.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.