Samsung serie HB890, un televisor de gama Premium

serie HB890En un mundo donde la tecnología avanza rápidamente, Samsung muestra dar un paso adelante con el lanzamiento de nuevos televisores con lo último en el mercado.

La marca sur-coreana lanzaba recientemente pantallas para señalética digital para su uso en aquellos espacios grandes como por ejemplo los hoteles, ya sea para la reproducción de videos o imágenes y todo tipo de publicidad en general.

Samsung serie HB890 dispone de un gran panel, 65 pulgadas y las siguientes características:

– Pantalla
– Retroiluminación: LED
– Tamaño de la pantalla (pulgadas): 65
– HD/FHD: FHD
– Resolución: 1.920 x 1.080 megapíxeles.
– Cuenta con un tiempo de respuesta de apenas 6,5 ms, Ratio de Contraste Estático de 5.500:1 junto a otras características implementadas entre las que señalar: Smart Hub, Samsung SMART View, Navegador de Internet, Samsung 3D y otras opciones manejables.

Como complemento, Samsung quiere que esta televisión tridimensional llegue a rendir durante horas de funcionamiento, no se calienta al tener tecnología que disipa el calor y las horas máximas de duración sin rotura o al menos la de garantía por el fabricante es de 10 años en uso continuo.

Samsung serie HB890 no solamente está pensado para los hoteles, el uso dependerá de donde quieras adaptarlo, aunque tiene herramientas funcionales de este sitio, los Premium podrán disponer de él por un coste cercano a los 3.850 euros.

El HB890 es una televisión extraplana, las patas donde apoya el mismo contarán con fuerza suficiente y vienen dos de recambio en la caja donde adquiriremos el producto. Samsung ha querido compensar a los mismos y detrás tendrá el típico apoyo por si lo colgamos de la pared.

Es un televisor apto según necesidades, los Hoteles tienen ante sí la prueba definitiva de que contar con un TV de alta gama no pasa por el rendimiento diario que no es poco. Samsung HB890 puede estar conectado a Internet mediante WiFi y RJ-45.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.