Batman: Arkham Origins, Cold Cold Heart, nuevo DLC – PC, PS3 y X360 –

baoBatman: Arkham Origins, Cold Cold Heart ya está disponible en PS Network, Xbox Live y Steam a un coste cercano a los 10 euros, precisamente 9,99 euros.

La saga de Batman se amplía con este DLC o pack con el que estamos más que contentos y precisamente el valor lo trae de por sí con todos los siguientes extras:

Cold Cold Heart introduce nuevas localizaciones como la Mansión Wayne y GothCorp, llevando a los jugadores a un frío viaje en el que Victor Fries se encuentra por primera vez con Batman. Este DLC ampliará la historia del juego, permitiéndonos usar un nuevo traje para temperaturas extremas y nuevos gadgets, como guantes térmicos y Batarangs Termoexplosivos.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins está basado en la licencia de Batman de DC Comics y presenta una precuela que tiene lugar varios años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego muestra a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arham Origins es el último título de la franquicia Batman: Arkham y está disponible para PlayStation3, Xbox360, Wii U y PC. Batman: Arkham Origins Blackgate lo está para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, mientras que la versión HD Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition está disponible para PlayStation3, Xbox 360, Wii U y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.