AMD da un nuevo impulso al programa “Never Settle Forever”

logo-amd-010AMD ha anunciado una actualización de “Never Settle Forever”, el popular programa de packs de juegos para los productos AMD Radeon.

A partir de hoy, la promoción “Never Settle Forever” estará disponible para una gama más amplia de tarjetas gráficas AMD Radeon, abarcando desde las gráficas de la serie R7 a la tarjeta gráfica para ultra entusiastas AMD Radeon™ R9 295X2.

Por primera vez, el programa “Never Settle Forever” se pondrá en marcha para las gráficas de nivel de entrada de AMD: las GPUs AMD Radeon™ R7 250X, R7 250 y R7 240.

El programa “Never Settle Forever” está destinado a permitir que los jugadores elijan entre una amplia gama de juegos con alta demanda como recompensa por haber elegido gráficas AMD Radeon.

Los usuarios recibirán hasta tres opciones de juegos gratuitos cuando canjeen su cupón AMD Radeon™ Reward. El número de opciones disponibles variará en función del nivel de recompensa: Oro, Plata o Bronce.

Estamos felices de presentar este próximo capítulo de nuestro exitoso programa ‘Never Settle Forever’, cumpliendo la promesa que hicimos hace un año con nuestra Estrategia de Juego Unificada,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.