Toshiba anuncia sus nuevos portátiles Satellite P, S, L y C

Sat_P300_Prod_Full_Feb08_04Toshiba España ha lanzado al mercado una nueva gama de portátiles de consumo de sus series Satellite P, S, L y C.

Los nuevos equipos destacan por su ergonomía y diseño e integran las tecnologías más avanzadas en aspectos como la duración de la batería, la conectividad o la potencia de procesamiento, convirtiéndolos en dispositivos únicos en sus respectivos segmentos de precio.

Así, la nueva gama de portátiles incluye el primer portátil con pantalla 4K Ultra HD táctil (Satellite P50t); equipos con reducciones de peso y grosor de un 20-30% respecto a la generación anterior o autonomías superiores a las 6 horas, nunca vistas en el mercado de consumo.

Igualmente, esta nueva gama ha integrado prestaciones propias de gamas altas, tales como altavoces de marca, soporte para transmitir imágenes 4K y 3D o MiraCast y los últimos desarrollos en procesadores y tarjetas gráficas de Intel y AMD.

4K y prestaciones multimedia para todos
Dentro de la nueva gama, y en lo que respecta a las capacidades multimedia, destaca el Satellite P50t, el primer portátil 4K Ultra HD del mundo. Dispone de una pantalla avanzada de 15,6”, denominada IGZO, que ofrece 8.294.400 píxeles y una resolución cuatro veces superior al Full HD, con menor consumo energético.

Cada unidad producida se calibra con tecnología ChromaTune y está certificada por Technicolor para ofrecer colores precisos y naturales. Por sus características, el Satellite P50t permite a fotógrafos y diseñadores gráficos disponer de un monitor profesional para ver y crear contenidos por un precio muy inferior a las soluciones actuales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.