Panasonic recibe dos premios TIPA por sus Lumix GH4 y TZ60

Panasonic Lumix LZ40Panasonic ha sido galardonado con dos prestigiosos premios TIPA, reconocidos en todo el mundo como uno de los más codiciados premios en foto e imagen.

La cámara Lumix GH4 ha recibido el premio a “Mejor cámara híbrida de foto y vídeo”, mientras que la Lumix TZ60 ha ganado el galardón de “Mejor cámara superzoom”.

Michikazu Matsushita, Director General de Panasonic Consumer Marketing Europa, ha comentado: “Cada día nos esforzamos para asegurar que nuestras cámaras ofrezcan las mejores de las experiencias fotográficas. Desde que en el 2008 introdujimos la primera cámara sin espejo de objetivos intercambiables del mundo, hemos trabajado para llevar hasta el límite esta tecnología bajo el nombre de Lumix G”.

El resultado ha sido una gran oferta de cámaras y la más amplia gama de objetivos intercambiables que existe en el mercado, ofreciendo, así, material fotográfico de excelente calidad en un tamaño muy ligero y compacto en comparación con las cámaras réflex convencionales. Es genial poder ver que nuestros esfuerzos para eliminar la brecha existente entre los consumidores y los profesionales han sido premiados por una asociación tan reconocida”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.