La App de BURGER KING cada vez más completa

burguer-kingBURGER KING ya cuenta en su aplicación para dispositivos móviles con distintas ofertas exclusivas para la app.

Se trata de un sistema sencillo con el que los usuarios sólo necesitan mostrar la pantalla de su Smartphone para poder beneficiarse de promociones únicas.

La app de BURGER KING ha destacado desde su lanzamiento por ofrecer a sus usuarios la información sobre los restaurantes más próximos, todos los productos, así como la posibilidad de aprovechar descuentos o promociones.

Desde hoy, los usuarios de la aplicación móvil están de enhorabuena. Descuentos y promociones especiales llegan a la app gracias a un nuevo apartado “Ofertas exclusivas”, donde los usuarios tendrán oportunidades únicas, imposibles de obtener de otra forma.

Entre ellas, podrán encontrar el menú WHOPPER grande, con KING NUGGETS, por sólo 6’99 euros, o el BIG KING por 1’99 euros, entre otras muchas.

Además, la app de BURGER KING diferencia las promociones en función de la zona de España en la que se encuentre el usuario.

Las promociones por regla general son iguales para todo el territorio nacional, pero en algunos casos existen salvedades territoriales, sobre todo en casos insulares.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.