Qonnections, el evento anual para partners de Qlik cumple 9 nueve años

unnamedQlik, líder en Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario (BI), ha anunciado hoy la asistencia récord de partners a Qonnections 2014, el evento anual de partners de Qlik, que se celebra en el hotel Hyatt Regency en Orlando.

Qonnections ha unido a la comunidad global de partners de Qlik durante los últimos nueve años. En esta edición se han dado cita más de 1.200 asistentes de todo el mundo.

Durante el evento de tres días de duración se compartirán las mejores prácticas en ventas y soporte para la plataforma de Business Discovery, QlikView.

Además los asistentes también descubrirán el papel tan importante que juegan dentro de los planes estratégicos de QlikView para revolucionar, una vez más, la industria del BI con la plataforma de próxima generación impulsada por Natural Analytics ™ .

Como novedad en Qonnections 2014, este año se ha celebrado la primera edición de Qlik Hackathon , patrocinada por los partners, Gnip y HP Vertica. Los equipos se enfrentaron a varios desafíos implicándose en la organización internacional humanitaria de MedAir, una agencia internacional de ayuda humanitaria que proporciona ayuda a las poblaciones afectadas por desastres naturales o conflictos y el programa de responsabilidad social de Qlik “Change Our World”.

Los desarrolladores debían utilizar las habilidades web, los datos y QlikView.Next para alcanzar nuevos conocimientos y/o visualizaciones que mejor abordasen los retos presentados. Cada participante en el Hackathon pudo experimentar con QlikView.Next y sus nuevas capacidades con la integración web, con la habilitac ión en directo y con el apoyo de los expertos de QlikView que moderan el evento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.