NEC Display anuncia la 6ª edición de NEC Solutions Showcase en Londres

nec-272-mNEC Display Solutions Europe celebrará en Londres del 14 al 15 de mayo la sexta edición del NEC Solutions Showcase, el evento sobre señalización digital y AV más importante del año.

Esta exposición volverá a ser una gran oportunidad para conocer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas a través de distintas zonas interactivas.

Estas áreas incluirán un recorrido por distintos sectores: Retail, Digital out of Home, Educación, Transporte, Ocio, Comunicación Corporativa así como por las Innovaciones de NEC.

Además de todo el portfolio de la compañía, más de 50 partners de NEC colaborarán mostrando sus soluciones dentro de cada zona. Esta participación hará posible exhibir escenarios de la vida real que permitirán a los visitantes vivir la experiencia en primera persona.

NEC Display se está esforzando por ofrecer algo único y nuevo a sus visitantes, por eso el NEC Solutions Showcase se convertirá en la base para la Semana del Digital Signage en Londres con una serie de conferencias paralelas. Estas actividades permitirán atraer la atención de más gente y fomentarán aún más las sinergias.

Los eventos corporativos que se celebrarán en paralelo a la exposición de NEC son:
· La Cumbre de Medios DailyDOOH
· Cena de Prensa VUKUNET
· La Conferencia Internacional Scala ( ISC)
· El Desayuno de Prensa sobre Pantallas
· La Cumbre sobre Liderazgo de Pensamiento en las comunicaciones
· Grupo AV.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.