La Semana Santa de Sevilla en tu móvil

project-araLa compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, desarrolla la primera aplicación para smartphones y tablets de la Semana Santa de Sevilla que retransmite en directo todos los pasos las 24h del día que dure la Semana Santa.

La aplicación es completamente gratuita y estará disponible tanto para teléfonos Android como sistemas IOS. Se podrá descargar a través de la Play Storey AppStore.

Ofrece en streaming la retransmisión en directo la Semana Santa sevillana las 24 horas del día. Y se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

La empresa Sevillana que dirigen Estanislao Asián y Álvaro Millán se convierte de nuevo en referente del mercado de aplicaciones nativas para cubrir eventos especiales y de gran difusión.

Estanislao Asián, socio director de Bluumi explica, “Mediante la aplicación de Semana Santa de Sevilla los usuarios podrán estar informados de todas las novedades, noticias, actualidad de todos los pasos y cofradías. Podrán consultar el calendario de actos, descargarse fotografías y vídeos entre otras muchas cosas”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.