PlayStation 4, 7 millones de unidades vendidas

ps4-sony-ukie7 millones de unidades de PlayStation 4 vendidas, eso es lo que confirma uno de los directivos de Sony y son alentadoras al ir a un buen ritmo de ventas.

La nipona quiere con ello ir empezando a distribuirlas en todo el mundo dentro de poco, las existencias acabarán pronto y reponerlas es cuestión de semanas o un mes máximo.

La respuesta de la comunidad de jugadores hacia PS4 ha sido abrumadora, estamos verdaderamente honrados de que los juegadores hayan elegido PS4 como su consola de nueva generación”, comentaba Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment.

El viaje de PS4 acaba de empezar y, aunque todavía nos enfrentamos a dificultades para satisfacer la fuerte demanda en todo el mundo, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sobrepasar las expectativas de los jugadores, entregando nuevas experiencias que inspiren y apasionen. Esperamos revelar muchas de estas experiencias a nuestros seguidores durante los próximos meses”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.