Canon lanza en España la Canon EOS 100D de color blanca

canon-eos-100dCanon ha lanzado hoy en España la Canon EOS 100 D, lo hace con tono blanco, el modelo negro ya estaba disponible para todo el público.

La cámara EOS 100D es una eficaz y completa cámara reflex digital que dispone de un tamaño lo suficientemente compacto como para llevarla allá donde vayas.

La cámara perfecta para documentar tu estilo de vida. Consigue fotos de 18 megapíxeles y vídeos Full-HD allá donde vayas y disfruta de un rendimiento alto incluso con poca luz: la sensibilidad ISO máxima de 12 800 (ampliable a ISO 25 600) te permite obtener imágenes llenas de esencia con un bajo nivel de ruido.

Funcionamiento sencillo, resultados fantásticos

La tecnología del Modo de Escenas Automático Inteligente de Canon analiza cada escena y establece los ajustes más adecuados de la cámara automáticamente. Y, a medida que avances en el mundo de la fotografía, la Guía de funciones integrada te mostrará cómo sacarle el máximo partido a tu cámara.

Realiza composiciones de fotografías con el eficaz y luminoso visor óptico, o utiliza la pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) de 1 040 000 puntos y formato 3:2 para controlar la cámara. Navega por los menús, vuelve a ver tus fotos e incluso enfoca y fotografía con solo tocar, deslizar y pellizcar la pantalla.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.