La app de compras de Privalia es la preferida por las mujeres

wolder-baby-10Privalia, el outlet online de moda líder en España, es también la app de compras preferida por las mujeres, ocupando la primera posición entre las mujeres de entre 18 y 25 años, y el segundo puesto entre las de 26-35 años, según se desprende del estudio independiente realizado por la compañía Smartme Analytics en España.

El estudio externo que se realiza periódicamente utiliza la tecnología de Smartme Analytics, la cual analiza un panel de 1.280 usuarios mayores de 18 años, poseedores de teléfonos móviles tanto iOS como Android. La investigación ha sido realizada en España durante los 3 meses previos a la publicación de este informe.

Con más de 160 millones de visitas recibidas desde dispositivos móviles en 2013 y más de 6 millones de descargas, Privalia tiene actualmente más del 60% de su audiencia en el canal móvil, cifras que se incrementan en periodos vacacionales. De hecho durante esta Semana Santa, la compañía prevé superar el 55% de ventas a través de terminales móviles.

Los usuarios, más allá de la intensidad de uso, premian también la calidad de la propia aplicación ofreciéndole hasta la fecha miles de valoraciones con una media de rating de 4/5, y la sitúan como una de las mejores aplicaciones de moda de Apple Store, Google Play y ahora también en Windows Phone y Blackberry 10.

Además, del estudio se pueden extraer otros datos realmente relevantes del sector de las apps de moda y ecommerce.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.