Acer refuerza su canal de distribución con la incorporación del mayorista GTI

acer-2014El fabricante de productos informáticos Acer ha firmado un acuerdo con el mayorista GTI, especializado en software, networking, accesorios y periféricos.

Con esta nueva alianza, la marca quiere fortalecer su apuesta por el canal de distribución y seguir ampliando su negocio en el mercado ibérico.

De la mano de partners sólidos como GTI, la compañía espera convertirse en una referencia en el segmento de los dispositivos conectados, reforzando su presencia tanto en los segmentos de portátiles y tablets, como en su línea de smartphones.

“Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución, puesto que no disponemos de venta directa”, afirma Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica.

“Por este motivo, sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”.

La estrategia de distribución de Acer continuará, por tanto, centrada en una apuesta clara por la venta a través del canal, manteniendo las actuales políticas de distribución.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.