Nueva edición del concurso de programación de Tuenti

Logo Tuenti MovilTuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer OMV de carácter social del mercado con una aplicación móvil integrada de mensajería instantánea y comunicación social, privada y segura, presenta hoy la cuarta edición de su concurso de programación, Tuenti Challenge 4 (#TuentiChallenge4).

El objetivo de esta competición, que contó en su anterior edición con más de 4.000 registrados, es superar los retos de seguridad informática, criptografía o algoritmia que se plantean desde el equipo de ingeniería de Tuenti.

Con el fin de descubrir así nuevos talentos de la informática y, para los que pasen las pruebas con mejor nota, formar parte del equipo de Tuenti.

● Hasta el momento ha contado con 3.000 inscritos en cada una de sus tres ediciones anteriores.

● Las pruebas informáticas son desarrolladas por el propio equipo de ingeniería de la compañía.

● Entre todos los concursantes, los 10 que obtengan la mejor puntuación en la revisión manual participarán en la final en la oficina de Tuenti de Madrid.

● El equipo de ingenieros de la empresa tecnológica se ha venido reforzando en las tres ediciones anteriores gracias al concurso pues el 60% de los finalistas tuvo una oferta laboral para incorporarse al equipo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.