Bluumi, empresa que más apps desarrolló de Europa llega a México

bluumi-appsLa compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, acaba de abrir su primera filial en Latinoamérica, concretamente en México desde donde comenzará a distribuir todo el sistema de desarrollo de aplicaciones móviles.

Bluumi fue la empresa europea que más aplicaciones nativas diseñó en 2013 para smartphones y tablets.

La semana pasada inauguró su primera filial en México. Este año tiene previsto consolidar el mercado de las aplicaciones en el país latinoamericano para dar el salto a otros países del continente a través de su filial.

Con esta apertura, la compañía española pretende duplicar sólo en Latinoamérica el número de aplicaciones nativas creadas el pasado año en España. A nivel de facturación, Bluumi espera un crecimiento exponencial del 200%.

Álvaro Millán, socio de Bluumi explica, “El mercado de las aplicaciones móviles en México está muy virgen por lo que la compañía será la primera en ofrecer a un precio desconocido en el país la posibilidad de disponer aplicaciones desde las empresas más pequeñas a compañías hoteleras, discográficas, artistas, turismo, tiendas y demás comercios locales”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.