bluumi-appsLa compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, acaba de abrir su primera filial en Latinoamérica, concretamente en México desde donde comenzará a distribuir todo el sistema de desarrollo de aplicaciones móviles.

Bluumi fue la empresa europea que más aplicaciones nativas diseñó en 2013 para smartphones y tablets.

La semana pasada inauguró su primera filial en México. Este año tiene previsto consolidar el mercado de las aplicaciones en el país latinoamericano para dar el salto a otros países del continente a través de su filial.

Con esta apertura, la compañía española pretende duplicar sólo en Latinoamérica el número de aplicaciones nativas creadas el pasado año en España. A nivel de facturación, Bluumi espera un crecimiento exponencial del 200%.

Álvaro Millán, socio de Bluumi explica, “El mercado de las aplicaciones móviles en México está muy virgen por lo que la compañía será la primera en ofrecer a un precio desconocido en el país la posibilidad de disponer aplicaciones desde las empresas más pequeñas a compañías hoteleras, discográficas, artistas, turismo, tiendas y demás comercios locales”.



Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind