Mountain StudioMX 154G, el portátil ganador con Windows 8

StudioMX 154G

Si estás pensando en hacerte con un portátil de primer orden, Mountain StudioMX 154G es la solución que esperabas. Este increíble equipo viene abrigado por las mejores características.

Viene preparado para cualquier actividad que te propongas, desde el diseño de gráficos con Autocad hasta edición de vídeo con After Effects, y para cualquier otro proceso de alto rendimiento que imagines.

Además, la pantalla LED Mate Full HD de 15.6” que incluye, aporta un buen escaparate para no dejar ningún detalle suelto.

La cuarta generación de Intel no deja lugar a dudas, ya que estamos ante un claro exponente. El procesador Intel Core i7 nos brinda la posibilidad de albergar la mejor tecnología.

Una mejor disipación del calor, menor consumo energético y un mejor aprovechamiento de las capacidades de la batería de 8 celdas, hacen que este StudioMX 154G sea único en su especie.

Redondean sus altas prestaciones su memoria de 8GB DDR3 a una velocidad de 1600 MHz, y una tarjeta gráfica de gran potencia, como es la Nvidia GTX760M Kepler de 2GB GDDR5, que aporta un gran rendimiento en gráficos de alta definición.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.