El contenido de tus dispositivos móviles, en pantalla con Woxter Miracast 115

wox-115En su apuesta por seguir ofreciendo productos tecnológicos punteros, Woxter presenta Miracast 115. Con este pequeño adaptador, de tan sólo 91x37x11 mm, podrás compartir en modo espejo el contenido de tu dispositivo portátil en tu televisión o en una pantalla HDMI.

Es decir, se mostrará en la pantalla grande exactamente lo mismo que en la pantalla de tu tablet o smartphone.

Al ser compatible con dispositivos Android y con protocolo DLNA, así como con la tecnología Airplay, es perfecto para disfrutar del mejor entretenimiento multimedia a una gran resolución.

Usarlo es tan simple como conectar el adaptador al puerto HDMI y sentarte en el sillón a disfrutar de tus películas, series o juegos favoritos.

Y sin cables, ya que Miracast 115 funciona mediante conexión WiFi. Así, todo lo que aparezca en tu tablet, smartphone o portátil se verá en la pantalla, lo que hace que su uso sea simple e intuitivo.

Miracast 115 es compatible con dispositivos Android a partir de la versión 4.2, con el protocolo DLNA y también con la tecnología Airplay. Al soportar una resolución de 1080p a 50Hz, resulta perfecto para las pantallas de nuestro salón, ya sea para visionar contenido multimedia, navegar por Internet o jugar en pantalla grande.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.