Logitech Bluetooth Speakers Z600, altavoces para Mac

logi-bluetooth-z600Logitech ha presentado hoy el Logitech Bluetooth Speakers Z600, una pareja de altavoces estéreos e inalámbricos con un diseño elegante para hacer juego con las líneas elegantes de los ordenadores Mac y Ultrabook.

Con ellos podrás reproducir la música o cualquier otro audio desde tu ordenador, tu móvil o la Tablet sin ningún tipo de esfuerzo. Hasta tres aparatos pueden ser conectados al mismo tiempo y cambiar de uno a otro es tan fácil como pulsar pausa en uno y activar el siguiente.

“Los altavoces Bluetooth Z600 de Logitech fueron diseñados para parecer piezas de arte, con materiales y colores que se funden con el espacio y encajan con un estilo de vida moderna y los diseños de ordenadores portátiles extremadamente finos”, explica Charlotte Jobs, Vicepresidente Global de desarrollo de marca y cartera de accesorios para ordenador de Logitech.

Y con conectividad Bluetooth incorporada, algo nuevo en los modelos de altavoces multimedia de Logitech, este producto es ideal para el estilo de vida inalámbrico, con múltiples aparatos, de hoy en día.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.