FIFA 13, cómo defender – Xbox 360 –

¿ Cómo defender con una defensa táctica ?. El tutorial de Xbox 360 muestra cómo defender con nuestra defensa si disponemos de FIFA 13, la entrega lanzada en 2012.

PRESIÓN Una de las funciones principales de la defensa táctica es la posibilidad de presionar al rival a cierta distancia permitiendo libertad al jugador que defiende y presionar al jugar atacante. Para ejercer presión a un rival hay que mantener pulsado el botón (X/A).

ENTRADA Una vez con el jugador defendiendo y presionando al rival, para intentar arrebatarle el balón hay que presionar los dos botenes de acción. Para una entrada normal hay que pulsar el botón (O/B) y para una entrada agresiva o “segada” hay que pulsar el botón (cuadrado/X).

AYUDA DEFENSIVA Se puede activar la ayuda defensiva de otros compañeros de equipo. Se puede presionar con dos jugadores (el jugador seleccionado y otro manejado con la IA de FIFA 13) manteniendo presionado el botón (R1/RB).

CARGA LEGAL Si la presión se realiza en plena carrera y durante la disputa del control del balón, mientras se mantiene pulsado el botón de correr (R2/RT) y el botón de presión (X/A) se puede pulsar el botón de entreda normal (O/B) y hacer una carga legal al rival. También se puede apretar repetidas veces para que sea más efectivo pero se corre el riesgo de que el árbitro pite falta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.