galaxy-grandSamsung GALAXY Grand ejecuta Android 4.1.2 (Jelly Bean), el más reciente sistema operativo de Google, conocida empresa afincada en Mountain View – EE.UU.

Su pantalla de 5,0” proporciona una experiencia de visión nunca visto, dispone de mensajería, multimedia y contenido Web en colores brillantes con claridad, la resolución es sin duda una de las mejores respecto al Galaxy S III de Samsung.

A pesar de la gran pantalla, el teléfono sigue siendo delgado, ergonómico y muy fácil de sujetar. También puedes disfrutar de multitarea real ejecutando varias aplicaciones simultáneamente y sin cambiar de pantalla usando la función Multi ventana.

El Galaxy Grand incorpora un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que va de lujo, a la velocidad del rayo con transiciones de pantalla y gráficos superiores para algunas de las aplicaciones y juegos más recientes.

De inicio es oficial, ahora queda ver donde lo venderá, esperamos que uno de los mercados sea el de Europa, uno de los que seguramente llamen la atención.



Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind