Las llamadas móviles por Facebook ya están aquí

España cuenta con más de 17 millones de usuarios de Facebook, lo que implica que el 59,5% de la población en línea de España usa la herramienta multimedia social.

Gracias a una innovadora solución de servidor desarrollada por Plingm, los usuarios de Facebook ahora pueden también llamar y hablar con sus amigos de Facebook gratis estén donde estén.

Los números móviles han quedado obsoletos.  Si llama a sus amigos con nuestra característica de Facebook, siempre podrá llegar a la persona con la que desea hablar aunque cambie de número”, afirma Pandelis Eliopoulos, cofundador de Plingm.

Con el uso cada vez mayor de los medios sociales, la posibilidad de llamar a sus amigos de Facebook directamente sin necesidad de un número de teléfono es la evolución lógica de las comunicaciones móviles”.

Cómo hacerlo

Descargue la aplicación Plingm desde App Store y acepte para conectarse con su cuenta de Facebook. La aplicación busca automáticamente e importa todos sus contactos.

Las llamadas entre los usuarios de Plingm son gratis, tanto si están en la misma ciudad como si se encuentran en la otra punta del mundo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.