TeamViewer se certifica en Windows 8

TeamViewer anuncia que su solución TeamViewer ha recibido la certificación Windows 8 y ya está disponible para los usuarios del último sistema operativo.

TeamViewer 7, la última versión del software de TeamViewer, ha superado los tests que marcan los exigentes estándares de Microsoft, para asegurar su integración sin fisuras a las diversas nuevas tecnologías incorporadas a Windows 8.

En especial, TeamViewer ha tenido que demostrar su fácil implantación sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, al mismo tiempo que cumplía con todos los criterios de seguridad de Windows 8, incluyendo la protección frente a manipulaciones y ataques*.

Windows 8 está recibiendo una respuesta muy positiva en del mercado y muchos de nuestros usuarios previsiblemente migrarán a esta última versión de la plataforma Microsoft en un futuro cercano”, explica Holger Felgner, Director General de TeamViewer.

TeamViewer está disponible para su descarga en la página Web de TeamViewer: www.teamviewer.com/download y en sólo unos segundos tienes disponible el programa.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.