Sony Xperia Go, teléfono sumergible con Android 2.3 Gingerbread

Menudo teléfono el presentado por la japonesa, el ” Sony Xperia Go “, un terminal sumergible al agua – no dicen metros – y podemos tocarlo si tenemos los dedos mojados.

Los arañazos además soportados, el polvo igual, otras prestaciones vendrán a mencionarse dentro de bastante poco, estamos ante uno de los dispositivos quien lleva entre sus entrañas el software Android 2.3 Gingerbread – interfaz propietaria -.

El Sony Xperia Go integra una pantalla de 3,5 pulgadas (480 x 320 píxeles), procesador Dual Core a 1 GHz, memoria RAM desconocida y dicen que actualizará a ” Android 4.0 Ice Cream Sandwich ” nada más salir o a la semana después de ello, justamente a partir de Julio.

Xperia Advance, así se le conocerá en Estados Unidos en su salida llegará junto a tres colores, blanco, negro y amarillo, uno de los primeros pasos será verlo de cerca, antes de que aterrice vía web de Sony.

El Xperia Go incorpora una cámara de 5 megapíxeles, grosor de menos de 10 mm, tiene 9,8 precisamente y una de las dudas del mismo es el almacenamiento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Sony, lo unico que esta haciendo es recliclar la mayoria de los productos celulares que creo con ericsson lanzandolos solo como “xperia” ya lo hara con el arc, el neo y este que es el active.. solo que “mas bonitos”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.