Bowers & Wilkins P3: Auriculares profesionales para iPad & iPod & iPhone

Los nuevos auriculares de B&W están pensados para escuchar música en cualquier parte de una manera natural y real, es decir, acercándose lo más posible al sonido original de la grabación.

Extremadamente cómodos, robustos y ligeros, poseen un diseño plegable para facilitar su transporte. Estarán disponibles a partir de junio en Blanco y Negro a un precio recomendado de 199.99€

Bowers & Wilkins ha presentado en España sus nuevos auriculares P3 que continúan con la tradición de la legendaria compañía británica: permitir disfrutar de la música con un sonido cristalino en cualquier momento y lugar.

Diseño y materiales de primer nivel

Los P3 se unen a la flamante familia de auriculares Hi-Fi de B&W compuesta por los ya tradicionales P5 y los In-ear C5. Livianos pero resistentes a la vez y con un diseño plegable que los hace ideales para su transporte, los P3 están construidos en aluminio y goma resistente.

Son aptos para el iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPod Touch 4G y iPhone 3G, iPhone 4 y el iPhone 4S. Si quieres tienes más info en este enlace siguiente.

Los auriculares P3 se adaptan fácilmente a los oídos de cualquier usuario gracias a un diseño muy ergonómico y a un soporte y unas almohadillas de tela especial

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.