¿ Samsung Galaxy S III ahora con panel de 4,8″ ?

La variación de pantalla del Samsung Galaxy S III sigue dando quebraderos de cabeza, algunos mencionan que será de 4,7 y otros que 4,8 pulgadas.

A primera instancia se dijo tener un panel de 4,65″, la diferencia entre las tres no será mucha, ni en la práctica, esto resulta bastante anecdótico y una de las ideas de Samsung con su Galaxy S III es venderlo como churros al ser el mejor del mercado.

De producirse ese cambio no es que vayamos a notarlo y quedando solamente 72 horas es mejor conocerlo oficialmente el 3 de Mayo, finalmente cuando se sepa de cabo a rabo la información al completo de su hoja de características.

Incorporara Android 4.0, eso esta bastante claro, no pasará de 1 GB de memoria RAM y el almacenamiento llega a los 32 GB, esto es lo confirmado gracias a la web Know Your Mobile quien se refiere a dichas prestaciones.

El Samsung Galaxy S III además contará con NFC, la integración de esta característica le permitira pagar y realizar conexiones cercanas con otros móviles o módems.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.