No es un misterio que Apple este pensando en lanzar un terminal ” Low Cost “ viendo que no todo usuario se puede permitir un ” iPhone “.

Según la fuente ” BGR ” la propia Cupertino se estaria planteandose seriamente cancelar el iPhone 5 y lanzar el esperadisimo iPhone Nano, la palabra ” Nano ” no haría achicar la pantalla del anterior, se le mantendría en su llegada y el hardware no tendería a mejorar.

Quiza nos equivoquemos, puede la empresa incluso lanzar ambos al mercado y ir compitiendo con otros del mismo segmento, cada cual en su línea, más sabiendo del aterrizaje del Samsung Galaxy S III en el mes de Mayo.

iPhone 5 o bien ” Nuevo iPhone ” se lanzara pensando en el bolsillo de clientes medio-alto, el iPhone Nano apto al disponer de un costo de entre 200-300 dólares – entre 200-300 euros – y ambos convivirían al igual que sucede con iPhone 3GS y el iPhone 4.

La cancelación es una incógnita, será un error mirando los tantos rumores y todo el mundo se plantea el paso a dar por parte de Apple en la WWDC de Junio.


Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind